Peralta avanzó a las semifinales del dobles en el ATP 250 de Bastad

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Julio Peralta se instaló ayer en las semifinales de dobles del torneo ATP 250 de Bastad, en Suecia, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos. El mejor exponente nacional en la especialidad (40° del mundo) y su compañero trasandino (38°) derrotaron en la segunda ronda con autoridad a la dupla conformada por el moldavo Radu Albot (144°) y el uzbeco Denis Istomin (492°), por 6-1 y 6-3.

Vargas está a un paso de volver a Brasil y sumarse al Flamengo

FICHAJE
E-mail Compartir

Eduardo Vargas está a un paso de dejar Tigres de México para volver a Brasil y sumarse a Flamengo, club que dio luces respecto a la contratación de un jugador chileno a través de un misterioso posteo en Twitter. Poco después, el canal Fox Sports Brasil adelantó que el nacional está a detalles de convertirse en delantero del elenco, recordando que en el 2013 jugó por Gremio.

En Alemania adelantan que el Bayern declararía transferible a Vidal

POSIBLE PARTIDA
E-mail Compartir

El futuro de Arturo Vidal en el Bayern Munich para la temporada que se avecina parece no estar del todo asegurado. Según reportó un medio alemán, fue puesto en una lista de jugadores transferibles. La llegada del seleccionado alemán Leon Goretzka y la edad del jugador nacional complican al elenco de Munich, que busca venderlo ahora.