Ucranianos inundan página de la FIFA apoyando a miembro del staff croata

POLÉMICO VIDEO TRAS ELIMINAR A RUSIA
E-mail Compartir

Los ucranianos inundaron el Facebook de la FIFA con más de 158.000 comentarios, la mayoría de los cuales decía "Gloria a Ucrania", después de que Ognjen Vukojevic, miembro del cuerpo técnico de Croacia, fuera sancionado por publicar un video que contenía el mismo eslogan junto al defensor Domagoj Vida. El mensaje se publicó tras la eliminación de Rusia por parte del cuadro balcánico. la Federación de Fútbol de Croacia despidió a Vukojevic.

El chaleco del técnico inglés será parte de una exposición en el Museo de Londres

FUROR DE LOS HINCHAS
E-mail Compartir

Sea cual sea el resultado de la semifinal mundialista entre Inglaterra y Croacia, el DT de los ingleses, Gareth Southgate, podrá presumir del destino de su célebre chaleco, que continúa causando furor. El Museo de Londres ha anunciado que tiene intención de adquirir uno de sus trajes para exponerlo en su colección. "Los emblemáticos chalecos de Southgate han ayudado a poner los trajes tres piezas de moda", indicó el museo en un comunicado.

Uruguay tiene un Plan B en caso que la FIFA no le otorgue sede del Mundial de 2030

CENTENARIO DE LA COPA DE 1930
E-mail Compartir

Uruguay estudia un Plan B en caso que la FIFA no le conceda la co-organización del Mundial de 2030 con Argentina y Paraguay, reveló el subsecretario de Deporte, Alfredo Etchandy. "A Uruguay siempre le queda una nueva posibilidad" porque puede plantearse otra manera de celebrar los cien años del primer Mundial, recordó Etchandy. La idea que se maneja es organizar algo más pequeño, una especie de Mundialito, como el de 1980-81.