60 personas se atendieron en el Bus de la Justicia en Mejillones

E-mail Compartir

En su segunda visita a la jurisdicción de Antofagasta en lo que va del año, el móvil del Poder Judicial visitó la comuna de Mejillones los días 11 y 12 de junio, atendiendo en la plaza de armas, Hornitos y Michilla.

El magistrado José Fati, junto a los funcionarios Rodrigo Corona y Natalia Rojas, del Juzgado de Letras con Competencia Común de Mejillones, entregaron información y orientación a más de 60 personas, quienes consultaron principalmente por conflictos o causas en materias de familia, laboral y civil.

Engie abre sus postulaciones a Fondo Concursable para organizaciones

E-mail Compartir

Ya se inició el proceso de postulación a los Fondos Concursables Engie-Mejillones 2018, una instancia que busca apoyar a diversas organizaciones comunitarias.

El plazo de postulación se extenderá hasta el viernes 13 de julio, y pueden participar todas las organizaciones legalmente constituidas y que tengan sede en la comuna, como clubes deportivos, juntas de vecinos, fundaciones, clubes de adulto mayor o asociaciones. Es fundamental para postular que los proyectos se desarrollen en la comuna de Mejillones.