Falleció Carlos Velásquez, conocido paramédico de Colo Colo 91 y Audax

PESAR
E-mail Compartir

Después de luchar casi dos años contra un cáncer de páncreas, ayer falleció el histórico paramédico de Colo Colo 1991, Carlos "Garra" Velásquez. El asistente de Mirko Jozic en ese equipo que consiguió la Copa Libertadores de América era uno de los más recordados funcionarios del mítico plantel. Hay que destacar que luego de su paso por Colo Colo ,trabajó muchos años en Audax Italiano, institución a la que pertenecía hasta su deceso.

Jarry ya tiene programación para su siguiente duelo en el ATP de Estoril

TENIS
E-mail Compartir

Ya tiene programación el tenista chileno Nicolás Jarry (65°) para su partido de hoy por la segunda ronda del ATP 250 de Estoril, Portugal. La primera raqueta del país se medirá en el cuarto turno ante el español Ricardo Ojeda (206°), quien proviene de las clasificaciones. El santiaguino entrará a la cancha del court Millenium cerca de las 16 horas a enfrentar al nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz), con quien no registra partidos previos en el circuito.

Sebastián Abreu arriesga hasta diez partidos de sanción

FÚTBOL
E-mail Compartir

Sebastián Abreu ya se había referido a su noche de furia cuando lanzó una mesa a hinchas de Audax Italiano el pasado sábado, lo que fue reportado por el árbitro César Deischler. "Antes de abandonar el terreno de juego observamos que a la distancia el jugador N°13, señor Washington Sebastián Abreu, antes de ingresar a su vestuario discute con gente de la tribuna para posteriormente levantar una mesa y la lanza hacia la tribuna", indica el informe. Abreu Arriesga 10 duelos de sanción.