Comienza Open de Jiu Jitsu 2018 en el Gimnasio Luis Bisquert

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Hoy a contar de las 11 horas en el Gimnasio Luis Bisquert de la Universidad Católica del Norte (UCN), más de 180 competidores provenientes de diferentes lugares de Chile, darán vida al Open AntofagastaBrazilan, Jiu Jitsu 2018.

El campeonato contará con siete categorías, entre ellas, infantiles, juveniles, blancos, marrón/preta, azules, roxas y absolutas. Los participante deberán presentarse a las 10 horas para el respectivo pesaje.

Selección chilena de béisbol logró medalla de plata en Argentina

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

La selección chilena de béisbol, liderada por el antofagastino Ian Sommerville y conformada por 12 representantes de la región, obtuvo medalla de plata en el XVII Sudamericano de la disciplina deportiva, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Si bien los nacionales no consiguieron clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mostraron un notable desempeño en tierras trasandinas.

Sub 17 y Sub 19 de Deportes Antofagasta juegan hoy con San Marcos

JUVENILES
E-mail Compartir

Con el objetivo de seguir escalando en el Torneo Fútbol Joven Apertura 2018 de la Primera División B, las dos categorías mayores de Club de Deportes Antofagasta enfrentan hoy a sus similares de San Marcos de Arica, encuentro válido por la primera fecha de la segunda ronda. El primer partido será el de la Sub 19 del CDA, duelo que se comenzará a jugar a las 9 horas en la cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn. En el mismo recinto deportivo, pero desde las 11.15 horas, será el turno de la Sub 17.