Alexis Sánchez quedó fuera del equipo ideal de la Premier League

E-mail Compartir

Pese a que aún no termina la temporada, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) entregó ayer el equipo ideal de la Premier League elegido por los propios jugadores. En el listado no apareció Alexis Sánchez, quien ayer fue suplente y finalmente no ingresó en el triunfo 2-0 como visitante del Manchester United sobre el Bournemouth.

Vasco se jugará la vida ante Racing

E-mail Compartir

Hoy, en el otro duelo correspondiente al Grupo E, Vasco da Gama visitará a Racing de Avellaneda con la obligación de sumar puntos para seguir soñando con la clasificación. Tras perder en su debut con Universidad de Chile, el cuadro de Río de Janeiro igualó ante Cruzeiro, por lo que solo tiene un punto. Racing, al igual que la "U", lidera su zona con cuatro unidades.

Zlatan Ibrahimovic: "Voy a estar en Rusia, un Mundial no es lo mismo sin mí"

E-mail Compartir

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se incorporó recientemente a Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense; afirmó que sí participará del Mundial de Rusia que comienza en junio próximo: "Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además, tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí", confesó el jugador en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.