Carabineros celebra aniversario con una corrida por la costanera

EVENTO
E-mail Compartir

Con la finalidad de conmemorar un año más de vida de unas de las instituciones más longevas del país, mañana a contar de las 8 horas, en el Parque Croacia, cientos de antofagastinos serán parte de una nueva versión de la Corrida 91° Aniversario Carabineros de Chile.

Los participantes en este evento deportivo y amantes de esta disciplina, tendrán la oportunidad de competir en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Hoy comienza el Zonal Norte de Escuelas de Vela 2018

DEPORTE NÁUTICO
E-mail Compartir

En el marco de las actividades de difusión del deporte vela, hoy y hasta mañana en el Club de Yates de Antofagasta (todo el día), se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Zonal Norte de Escuelas de Vela 2018. El torneo se realizará en el sector norte de la bahía, frente a la plaza de los eventos y reunirá a más de 50 embarcaciones de las clases Optimist y Láser Radial y Láser 4.7, con representantes de Mejillones, Taltal, Iquique, Caldera, Coquimbo y Antofagasta.

La región ya tiene a su representante para nacional de Taca Taca

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Hace unos días se efectuó una nueva versión del Campeonato de Taca Taca Limón Soda, certamen en el que la dupla antofagastina "Los Desconocidos", conformada por Juan Pablo Krstulovic y Pedro Olivares Escudero, lograron quedarse con el título del torneo, al derrotar a "Los Tripiados", quienes eran los actuales monarcas de la Segunda Región. El 8 de mayo deberán enfrentarse a los representantes de otras siete ciudades en competencia.