Asesinan a fisioterapeuta de la selección venezolana sub20

CRIMEN
E-mail Compartir

Jesús Guacarán, el fisioterapeuta de la selección venezolana de fútbol que el año pasado disputó la final del Mundial Sub 20, fue asesinado ayer de un disparo en el rostro, informó la prensa local. Guacarán estaba haciendo compras en una farmacia cuando fue interceptado por dos motoristas que le dispararon sin mediar palabras, según primeras versiones. Los agresores no han sido identificados.

Julio Peralta volvió al circuito con caída y no revalidará título en Houston

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Julio Peralta (31° en el ranking de dobles) regresó al circuito después de la lesión que lo obligó a restarse de Copa Davis en la serie frente a Argentina en San Juan. Pero el retorno del mejor doblista nacional no fue bueno. "Big Julius", junto al argentino Horacio Zeballos (28°), cayó en su debut en el ATP 250 de Houston. Con esto se quedaron sin poder revalidar el título del 2017.

La UEFA abre un expediente disciplinario a Josep Guardiola

EUROPA
E-mail Compartir

La UEFA informó ayer que abrió un expediente disciplinario contra el técnico español Pep Guardiola. El DT fue expulsado durante el descanso del partido entre el Manchester City y el Liverpool, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, por haber criticado al árbitro Antonio Mateu Lahoz. Guardiola afronta dos acusaciones, una por su expulsión y otra por "conducta inapropiada".