Los juveniles de Deportes Antofagasta se miden con Coquimbo Unido de visita

E-mail Compartir

Las divisiones inferiores de Deportes Antofagasta retornan a la competencia, esta vez para jugar de visita ante Coquimbo Unido. La Sub 17 y la Sub 19 se verán las caras con los "Piratas", en encuentros programados para este viernes a las 9 y 11 horas. En cambio la Sub 16 y Sub 15, jugarán el domingo en la cancha 5 del "Calvo y Bascuñán", duelos que se disputarán en el mismo horario.

Comenzó periodo de inscripción para taller de esgrima japonesa en la UCN

E-mail Compartir

Con el objetivo de incentivar el deporte y la vida sana, ayer la Universidad Católica del Norte inició el periodo de inscripción para el taller de esgrima japonesa, iniciativa que está dirigida tanto para adultos como público infantil. Las clases de esta disciplina deportivas comenzarán en abril y se realizarán todos los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18.30 horas. Los sábado las clases se efectuarán desde las 9 hasta las 10.30 horas.

Este domingo se inaugura el Torneo de Apertura "Béisbol Antofagasta 2018"

E-mail Compartir

Este domingo y desde muy temprano en el diamante de Antofagasta, se dará inicio al Campeonato de Apertura de Béisbol 2018. El primer encuentro del torneo se jugará a las 9 horas entre los clubes Halcones y Diamantes. Luego a las 11.45 horas, se enfrentarán las escuadras de Bronko's y Antares. Finalmente a las 14.30 horas, los equipos de Indios y UCN cerrarán la primera fecha del certamen.