Puigdemont pedirá un permiso judicial para ir al debate su investidura

E-mail Compartir

El exlíder de Cataluña, Carles Puigdemont, solicitará al Tribunal Supremo permiso para participar mañana en el pleno de investidura del Parlamento autonómico, en el que es candidato a la reelección. Puigdemont huyó a Bruselas el 30 de octubre y desde entonces elude la orden de la justicia española.

Colombia: mueren 7 efectivos en tres atentados a puestos policiales

E-mail Compartir

Tres atentados explosivos a puestos policiales en Colombia el fin de semana dejaron al menos siete efectivos muertos y más de 40 heridos. Según el Gobierno, hasta el cierre de esta edición nadie había reivindicado la violencia.

El último ataque ocurrió ayer cuando una explosión en un cuartel policial en municipio de Soledad dejó siete heridos, dos de ellos civiles.

Las autoridades creen que la violencia podría provenir de bandas de narcotraficantes.

Netanyahu denuncia "cacería" a su familia tras un audio de su esposa

E-mail Compartir

Una nueva grabación, en la que Sara Netanyahu, esposa del premier de Israel, Benjamín Netanyahu, le grita a un asesor, salpicó ayer de nuevo la imagen de la familia y fue denunciada por Netanyahu como "una salvaje y violenta caza" mediática a su familia. En el audio (2009), Sara le grita a un colaborador por una columna que la identifica como "esposa del primer ministro"y omite su título de psicóloga.