Distribuyen entre menores pulseras identificatorias en caso de extravíos

E-mail Compartir

Unas 2 mil personas transitan a diario por el Paseo Prat. Por ello, Carabineros ha reforzado todos sus servicios preventivos tendientes a evitar ilícitos o situaciones que puedan empañar el ambiente festivo.

La Oficina de Integración Comunitaria de la 3ª Comisaría ha estado difundiendo diversas recomendaciones entre los padres con el fin de evitar que en estos días de mayor aglomeración de gente los menores se extravíen. A la vez están distribuyendo pulseras identificatorias entre los menores.

Dos heridos dejó colisión por alcance entre un vehículo menor y camión

E-mail Compartir

Un lesionado grave y otro de carácter leve dejó una colisión ocurrida ayer en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1.412. Un vehículo menor colisionó por alcance a un camión. A raíz de ello quedaron lesionados el chofer del vehículo menor y su acompañante. Fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Encuentran muerto a arrendatario en una vivienda de la calle Los Cipreses

E-mail Compartir

Como Juan Medel (68) fue identificado por Carabineros, el hombre que fue encontrado sin vida en un inmueble ubicado en Los Cipreses y Pedro Aguirre Cerda. La dueña de casa dijo que arrendaba una habitación a un hombre a quien no venía hace varios días, por lo que ingresó encontrando muerto al inquilino.