Nuevo complejo deportivo "Marcelo Vásquez" se construirá en sector Los Arenales

E-mail Compartir

Como un sueño hecho realidad, así describen los vecinos del sector Los Arenales, la pronta construcción del nuevo Complejo Deportivo "Marcelo Vásquez". Y es que el proyecto beneficiará a más de 20 mil estudiantes y pobladores del sector, además de establecimientos municipalizados y aproximadamente 50 organizaciones deportivas. El lugar contará con una cancha de arcilla compactada y tierra natural, seis torres de iluminación, perímetro controlado de rejas de protección, graderías, dos camarines con baños, duchas, bodegas, entre otros beneficios.

Este lunes abren inscripciones para Torneo de Baby Fútbol Sub 10

E-mail Compartir

Con la finalidad de incentivar el deporte y la vida sana,el próximo lunes 4 de diciembre comienzan las inscripciones para el primer Campeonato de Baby Fútbol Infantil "Copa Ciudad de Antofagasta", evento que reunirá a 14 equipos Sub 10 y es totalmente gratuito para la comunidad. El torneo comenzará el 7 de enero y se llevará a cabo en la multicancha de "Las Almejas".

Los interesados en participar de este certamen, deben acercarse a la sede de la Asociación de Fútbol Laboral, ubicada en Orella 853, de 20.30 a 21.15 horas.