Este viernes arranca campeonato de natación "Copa AutoClub 2017"

E-mail Compartir

El viernes 1 de diciembre, a contar de las 9.30 horas, más de 300 nadadores de Chile y Argentina se reunirán en Antofagasta para participar de la tradicional "Copa AutoClub 2017", certamen donde competirán promesas de la disciplina. Cabe destacar que al evento deportivo asistirán equipos como el Colegio Mayor, Estadio Español, El Bosque, entre otros. Además de las escuadras trasandinas de ATS de San Juan, Beinat de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. La entrada para el público es totalmente gratuita.

Fabián Orellana deja el Valencia y se convierte en nuevo refuerzo del Eibar

E-mail Compartir

Sin ninguna oportunidad en el primer equipo del Valencia, Fabián Orellana deja el club "Che" y cambiará de equipo en España. Y es que el delantero nacional se convertirá en nuevo jugador del Eibar, que actualmente marcha en el puesto 15 de la Liga Santander. El elenco dueño del pase del exAudax Italiano informó que el préstamo incluye una opción de compra si ambas instituciones lo estiman conveniente.

Sokol prepara agenda de actividades para celebrar sus 90 años de vida

E-mail Compartir

Este viernes Club Sokol cumplirá 90 años de vida, aniversario que será celebrado con diversas actividades recreativas y deportivas. Y es que esta tradicional institución se ha destacado principalmente por ser un gigante del básquetbol nortino. Cabe destacar que sectores y colectivos vulnerables encuentran el cobijo en este emblemático club, que fue fundado el 1 de diciembre de 1927, por Jindrich Fugnor y Miroslav Tir.