Nicolás Jarry cayó en su debut en Brasil y abandona el Top 100 del ranking ATP

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (99°) tuvo una corta estadía en el Challenger de Río de Janeiro, torneo donde cayó en primera ronda frente al local Thiago Seyboth (637°), por 6-3 y 7-6 (5). Esta derrota lo sacará del Top 100, pues no podrá revalidar los puntos que logró a fines del año pasado (54 unidades) en los torneos Futuro locales. Lo que sí podría concretar es su ingreso directo al Abierto de Australia, pero dependerá de la cantidad de bajas que tenga el certamen.

El domingo arranca la tercera fecha del Torneo Zona Norte Downhill Mejillones

E-mail Compartir

Falta un día para que comience la tercera fecha del Campeonato Zona Norte Downhill Mejillones 2017. La actividad deportiva se realizará en el sector de playa Rinconada a partir de las 9 horas. La comuna vecina será por primera vez sede de este importante evento de Mountain Bike. Destacar que en el torneo participarán destacados exponentes, quienes competirán en las categorías, inter-junior, rígidos, experto, elite, master y enduro.

Escuelas formativas de Antofagasta aportarán con la Teletón 2017

E-mail Compartir

A tan sólo una semana del inicio de la Teletón 2017, escuelas de fútbol formativas de Antofagasta participarán este sábado 25 de noviembre en un gran encuentro deportivo que tiene como finalidad juntar fondos y aportar a obra solidaria. La actividad "Abrazando la Inclusión", tendrá lugar en la cancha 5 del Estadio Regional "Calvo y Bascuñán" y comenzará a las 9 horas. En la ocasión participarán equipos de Komatsu, Integral, CMDR Antofagasta, Campeones por Siempre y Minera Spence.