Consejo analizó resultados 2017 en materias de seguridad pública

E-mail Compartir

La municipalidad se hizo presente en una nueva reunión del Consejo Regional de Seguridad Pública. La reunión fue presidida por el intendente Arturo Molina y en ella participaron las máximas autoridades comunales y de Seguridad Pública, además del Gobierno Regional, Carabineros, PDI, Gendarmería, el Ministerio Público y SENDA, entre otros. En la oportunidad se realizó un balance de lo que ha sido el año en materia de seguridad. Éste estuvo a cargo del coordinador regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Ronnie Muñoz.

Baquedano será sede de VII versión de campamento astronómico

E-mail Compartir

Diferentes escuelas de la Región participarán de la VII versión del Campamento Astronómico Escolar que se desarrollará este fin de semana en la localidad de Baquedano, comuna de Sierra Gorda.

La actividad, organizada por la Escuela G-130, Estación de Baquedano y la Fundación Cultural de Sierra Gorda, es auspiciada por Compañía Minera Mantos Copper y tiene entre sus principales objetivos, promover el estudio de la astronomía y motivar a los escolares en esta hermosa rama de la ciencia.