360 antofagastinos se certificaron como Manipulador de Alimentos

E-mail Compartir

Esta semana se realizó la ceremonia de certificación de 360 antofagastinos que certificaron sus competencias en el perfil de Manipulador de Alimentos, el cual es parte del sector de Gastronomía, Hotelería y Turismo, el área que cuenta con más certificados en la Región de Antofagasta (32%), seguido por Transporte y Logística ( 25%) y por Manufactura Metálica (24%). De los 360 certificados, destaca que el 97,7% (359 de 360) son mujeres, gran número si se considera que a nivel de certificaciones regionales, sólo un 28% corresponde a mujeres.

Invitan a participar en debate sobre migración y elecciones

E-mail Compartir

El próximo jueves se realizará el primer debate temático migratorio, que busca reflexionar en torno al fenómeno de la interculturalidad y conversar respecto al "voto informado" ante las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, a realizarse el 19 de noviembre.

La cita es de carácter público, y se realizará el jueves 2 de noviembre entre las 10:30 y las 12:30 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, ubicada en calle Jorge Washington N°2623.