Paraguay, Argentina y Uruguay se reunirán a planificar Mundial 2030

E-mail Compartir

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, se reunirá mañana con sus pares de Argentina, Mauricio Macri; Uruguay, Tabaré Vazquez; y el titular de la FIFA, Gianni Infantino para conversar sobre los planes de presentar la candidatura conjunta para el Mundial 2030. El tema permanecía estancado porque Paraguau se sumó sin consultar.

La FIFA multa a Argentina por cantos homofóbicos

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

La FIFA sancionó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con una multa de US$66 mil, por los "cantos homofóbicos" que su barra entonó en dos partidos de las Clasficatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, informó ayer oficialmente el ente rector del fútbol mundial.

El castigo responde a la conducta en los duelos de la "albiceleste" con Uruguay, el pasado 31 de agosto; y frente a Venezuela, el 5 de septiembre, indicó el organismo.

FISA aprueba igualdad de género en pruebas mundiales

REMO
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Remo (FISA) aprobó que hombres y mujeres disputen las mismas pruebas en todos sus campeonatos mundiales. Así, del programa de pruebas masculinas salen el Dos con timonel (M2+) y el Cuatro sin ligero (LM4-), mientras que a los desafíos femeninos se incorpora el Dos sin ligero (LW2-), que hasta ahora sólo disputaban los hombres en los mundiales.

El certamen internacional de este año será en Plovdiv, Bulgaria.

El FC Barcelona se sumará a la huelga por el referéndum de independiencia

E-mail Compartir

El FC Barcelona anunció ayer que se sumará a la huelga convocada para hoy en Cataluña en protesta a la violencia durante el referéndum ilegal de independencia y canceló los entrenamientos para todos sus equipos que estaban programadas hoy. Girona también suspendió sus prácticas, mientras que los jugadores del Espanyol, las harán a puerta cerrada en sus instalaciones.