Bolt correrá los 100 metros lisos y el relevo 4x100 en su último Mundial

ATLETISMO
E-mail Compartir

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico de 100 y 200 metros, participará únicamente en la prueba de 100 metros lisos y en el relevo 4x100 en el Mundial de Atletismo, que se disputará en agosto próximo en Londres. En la conferencia de prensa previa a la Liga de Diamante de Mónaco, el mejor velocista de todos los tiempos confirmó que participará en esas pruebas en su última cita mundialista antes de su retiro.

Claudio Romero: "Es un mérito bastante grande estar en el podio"

REGRESO
E-mail Compartir

En su regreso a Chile, el atleta Claudio Romero, comentó la hazaña de haber logrado la medalla de oro que le permitió convertirse en campeón mundial del lanzamiento de disco en el Mundial Sub 18 de Kenia. Al ser ovacionado por los presentes en el aeropuerto comentó: "Nunca imaginé que la tanta gente le iba importar esto. Es un mérito bastante grande estar en el podio". "Estoy orgulloso de poder representar a mi país", agregó.

Cristián Álvarez: "No nos sobran copas en San Carlos, tener esta es importante"

E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, comentó durante el lanzamiento de la Supercopa, que jugarán con Colo Colo el domingo, que sienten la presión de ganar. "Por historia tenemos la obligación de ganar títulos, si bien no somos como Colo Colo que ha sido muchas más veces campeón, no nos sobran copas en San Carlos, tener esta copa es importante", dijo.

Paredes: "Estamos mentalizados en intentar ganar esta copa"

E-mail Compartir

Durante la presentación de la Supercopa, que jugarán el domingo Colo Colo y la Universidad Católica, el capitán de los albos, Esteban Paredes, aseguró que "estamos mentalizados en el domingo y en intentar ganar esta copa" y que para él "hay una persecución muy grande a Colo Colo", porque "el camarín está súper bien".