Christian Garín entrenó con Rafael Nadal en el pasto de Mallorca

E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal, segundo del mundo tras el británico Andy Murray, se preparó ayer en las canchas de pasto del Mallorca Open con Christian Garin. El chileno, de 21 años, exigió a fondo al ganador de 15 Grand Slams, el último de ellos el pasado Roland Garros. El tenista nacional dijo que había visto "muy bien" a Nadal y que su adaptación al pasto "va muy rápido".

En un día como hoy

E-mail Compartir

En Londres, Inglaterra (2010): John Isner y Nicolás Mahut juegan el partido más largo de la historia del tenis en Wimbledon.

En New Orleans, Estados Unids (1962): nace el basquetbolista y figura de los Portland Trail Blazers, Clayde Drexler.

En Ciudad de México, México (1986): Diego Armando Maradona anota el recordado gol de la "Mano de Dios" ante Inglaterra.

No va más: Enzo Kalinski muy cerca de dejar la Universidad Católica

E-mail Compartir

Ya se fue Ricardo Noir y ahora está cerca de partir otro argentino. En la UC comienzan a resignarse y ya dan casi por perdido a Enzo Kalinski. Así lo dejó en claro el técnico Mario Salas. "De aquí al viernes deberíamos tener claro qué es lo que sucede con Enzo (…) Siento que está más cerca de irse, de momento que no está".

en televisión

E-mail Compartir

FIFA - COPA CONFEDERACIONES -11.00 Camerún - Australia / Canal 13- TVN- Mega- DIRECTV -14.00 Alemania - Chile / Canal 13 - TVN- Mega- DIRECTV UEFA - EUROPEO SUB 21 -14.45 Inglaterra - Polonia / ESPN Play -14.45 Eslovaquia - Suecia / ESPN Play