Damnificados por incendio reciben ayuda solidaria de empresa

E-mail Compartir

Un incendio afectó recientemente a cuatro familias de pescadores de Caleta Hornito, destruyendo sus casas por completo y dejando un grave problema social. Ante el llamado de ayuda de parte del presidente del Sindicato de Pescadores de esa caleta, Juan Montero, Enaex -a través de su Planta "Prillex América" de Mejillones- en forma inmediata coordinó la colaboración necesaria para ir ayuda de estas personas. Materiales de construcción, agua, víveres y sobre todo esperanza, fue la contribución que la empresa entregó a los afectados.

Municipio envía 24 toneladas de agua y frazadas a la Tercera Región

E-mail Compartir

Más de 24 toneladas de agua y 600 frazadas es la ayuda que envió la Municipalidad de Mejillones a los afectados por las recientes lluvias en Chañaral, localidad de la Región de Atacama.

El alcalde de la comuna afectada, Raúl Salas, se mostró muy agradecido por la ayuda, señalando que Mejillones es la única comuna que se ha hecho presente para colaborar con Chañaral y realizó un fuerte llamado al estado a estar presente y no olvidar lo afectada que está, ya que ellos se sienten dejados de lado.