Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonia en los Óscars 2018

E-mail Compartir

Luego de su estreno como presentador de los premios de la Academia este año, el humorista y conductor de televisión norteamericano Jimmy Kimmel fue confirmado por la institución para liderar, una vez más, la conducción del show en su versión 90, la cual se celebrará el 4 de marzo del próximo año en el teatro Dolby de Los Angeles.

"Si creen que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!", dijo Kimmel con ironía respecto a la última ceremonia.

Lanzan trailer de la tercera entrega de "El planeta de los simios"

E-mail Compartir

"El planeta de los simios: la guerra", es el tercer capítulo de la exitosa franquicia dirigida por Matt Reeves y que arribará a las salas nacionales el próximo 13 de julio.

Esta vez la trama girará en torno a Cesar, el protagonista, y sus simios, quienes se ven obligados a enfrentarse en un conflicto mortal con un ejército de humanos para definir el futuro del planeta.

El trailer de la cinta, que fue lanzado ayer por 20th Century Fox, ya tiene 14.300 visitas en la plataforma digital YouTube.