Golazo de arco a arco de exarquero del CDA dio la vuelta al mundo

MATÍAS DITURO
E-mail Compartir

El partido entre el Bolivar y San José ya terminaba en el Hernando Siles de La Paz, Bolivia. Los celestes ganaban 2-1 y Matías Dituro, exarquero del CDA, sacó fuerte desde el fondo sin pensar que se transformaría en un gol de arco a arco. Y la jugada ha dado vuelta al mundo por lo espectacular de la jugada. "Fuí el primer sorprendido con ese gol. Lo importante es que sirvió para que ganemos el partido ante San José por el empate", dijo.

Leyenda del City defiende a Claudio Bravo de los cuestionamientos

INGLATERRA
E-mail Compartir

Una leyenda del Manchester City, Nicky Weaver, salió en defensa de Claudio Bravo, quien, pese a haber recuperado la titularidad en el arco, sigue siendo cuestionado en Inglaterra por su desempeño. "Él no es un mal arquero, sólo tuvo un pobre comienzo en su vida en Manchester. No quiero decir que fue un fichaje impopular, pero debido a lo popular que fue Joe Hart, tuvo gente en contra desde el inicio", dijo Weaver.

Presidente del Sevilla: Sampaoli admitió oferta de Argentina

E-mail Compartir

Contrario a lo que ha dicho Jorge Sampaoli, el presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que sí existen acercamientos entre la selección argentina y el DT. "Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho", comentó el dirigente.

Wenger revela la "única debilidad" que ve en el juego de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Pese a todos los elogios que ha manifestado Arsène Wenger hacia Alexis Sánchez, el técnico del Arsenal reveló ayer la "única debilidad" que ve en el juego del chileno. "A veces no comienza bien enfocado, pero se adapta a la dificultad y encuentra cómo convertirse en un peligro", sostuvo el adiestrador en una entrevista concedida al diario Metro de Inglaterra.