Confirman una secuela de la película animada "Trolls" para 2020

E-mail Compartir

Tras el éxito que logró el año pasado con su película animada "Trolls", el estudio Dreamworks decidió repetir la fórmula y continuar la historia con una secuela de la historia que llegará a los cines en 2020. Según publicó "Variety", para esta nueva entrega la actriz Anna Kendrick ("Notas perfectas) y el cantante Justin Timberlake ("Red social"), volverán a prestar sus voces a los personajes de la película, cuya primera parte recaudó cerca de US$340 millones.

La Academia de Hollywood pide perdón por error en los Oscar

E-mail Compartir

La Academia de Hollywood pidió perdón por el error en la entrega del Oscar y anunció que tomará las medidas para mantener la integridad de estos galardones. En la 89 edición se cometió un error cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron que "La La Land" había ganado como mejor película, cuando había ganado "Luz de Luna". "A todos los que se vieron involucrados, incluyendo nuestros presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y nuestros seguidores en todo el mundo, les pedimos perdón", declararon.

Netflix estrenará en junio cinta con Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal

E-mail Compartir

En su afán por aumentar su catálogo de estrenos originales, Netflix anunció que el 28 de junio pondrá a disposición de sus usuarios "Okja", película protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la debutante Seo Hyun An. Dirigida por el realizador coreano Bong Joon Ho ("El Expreso del Miedo"), sigue el viaje de Mija, una niña que debe arriesgar todo para prevenir que una poderosa compañía multinacional rapte a su mejor amigo, un inmenso animal llamado Okja.