ANFP no recibiría más entradas para el partido frente Argentina

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Pese a que la ANFP anunció el martes que serían 2.800 las entradas que se podrían a la venta para el duelo entre Chile y Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Emilio Vásquez, jefe de administración de ventas de entradas, dijo a Cooperativa que "acá no se determinó el método de venta, pero cálculo que más de las que se haya llevado la ANFP no habrá".

Andorra se quedó con el "peor partido del mundo" al derrotar 2-0 a San Marino

E-mail Compartir

En un duelo entre dos de las peores selecciones de Europa, Andorra derrotó por 2-0 a San Marino en partido amistoso en Roma, resultado que significó el primer triunfo andorrano en 13 años. El encuentro ofrecía una oportunidad casi única a los dos equipos de sumar una victoria a su pobre palmarés. Ambas escuadras cierran el ranking de la FIFA.

El Valencia venció al Real Madrid con un gol de Fabián Orellana

ESPAÑA
E-mail Compartir

Lejos quedó ayer la polémica salida del Celta de Vigo del chileno Fabián Orellana, que marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo por 2-1 al Valencia frente al Real Madrid, en un duelo pendiente de la Liga Española. El conjunto del ex Audax se impuso a los cuatro minutos con un zurdazo del italiano Simone Zasa . Y a los 8' el "Histórico" marcó el segundo con un derechazo. A los 43' Cristiano Ronaldo anotó el descuento.

Unión Española se juega la vida hoy de visita ante The Strongest

E-mail Compartir

La Unión Española buscará hoy la revancha ante The Strongest de Bolivia en la vuelta de visita, por la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores. Esto tras el empate 1-1 que consiguieron como locales en el Santa Laura. El duelo de hoy, en el estadio Hernando Siles de La Paz, está programado para las 21 horas.