César Fuentes: en la UC "vamos por todos los campeonatos"

E-mail Compartir

De cara al partido frente a Everton del domingo y con su debut en la Copa Libertadores en marzo en el horizonte, el volante de Universidad Católica, César Fuentes, dijo a Cooperativa que "vamos por todos los campeonatos, queremos jugar todo, avanzar lo más que se pueda en la Libertadores y estar en lo más alto en el torneo nacional".

El Celta de Díaz y Hernández queda fuera de la Copa del Rey

ESPAÑA
E-mail Compartir

El Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández, fue eliminado de la Copa del Rey tras ser derrotado 1-0 por el Alavés, en el partido de vuelta de las semifinales en el estadio de Mendizorroza. Esta es la primera vez en su historia que ese club logra pasar a la final de esa competencia, hazaña que lograron gracias a un gol de Edgar Méndez en el minuto 82 del encuentro, sólo cuatro después de haber ingresado.

Maradona: "Sampaoli me parece el mejor director técnico del momento"

E-mail Compartir

Diego Maradona dijo ayer que en su opinión el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, es "el mejor director técnico del momento", aunque destacó la labor del argentino Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid. "Simeone sería el mejor técnico del momento pero lo condena el último puesto con River. Hoy Sampaoli me parece que es el mejor director técnico del momento", dijo a Radio La Red.

Tévez debuta en China con la eliminación de su equipo de torneo

ASIA
E-mail Compartir

El jugador argentino Carlos Tévez no arrancó con buen pie su carrera en los terrenos de juego de China y, en su primer partido con el Shanghái Shenhua, perdió en casa ante el Brisbane Roar por 0-2, lo que dejó al club fuera de la Liga de Campeones asiática. El DT del Shenhua, Gustavo Poyet, alineó desde el comienzo al delantero, quien salió al campo en un estadio deseoso de ver debutar al jugador mejor pagado del mundo.