Copa del Rey: Celta de Marcelo Díaz elimina al Madrid y pasa a semis

E-mail Compartir

Con Marcelo Díaz como uno de sus protagonistas, el Celta de Vigo clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, dejando en el camino al Real Madrid, después de igualar 2-2 en el duelo de vuelta. En la idea había ganado e equipo de Eduardo Berizzo 2-1. El chileno jugó los 90 minutos y fue el apoyo de las líneas defensiva y ofensiva.

Gobierno rechazaría propuesta de Deportes de postular a Panamericanos

E-mail Compartir

El Ministerio de Hacienda rechazó el presupuesto que presentó el ministro de Deportes, Pablo Squella, para que Chile postule para ser sede de los Juegos Panamericanos 2023, según consignó ayer Emol. Sin embargo, el presidente del COCh, Neven Ilic, dijo al citado medio electrónico que el comité no pierde la esperanza de que se concrete la aspiración.

Marcelo Ríos se reintegra al equipo chileno de la Copa Davis

TENIS
E-mail Compartir

A cuatro meses de su renuncia Marcelo Ríos regresa al equipo chileno de la Copa Davis. Así lo confirmó ayer el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, quien informó que el "Chino" iba a viajar anoche con el equipo para acompañarlos en la serie contra República Dominicana por la primera ronda de la Zona Americana I. Junto a Massú y Ríos, anoche viajaban Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

Nadal y Dimitrov se instalan en las semifinales de Australia

GRAND SLAM
E-mail Compartir

El español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov, pasaron ayer a las semifinales del Abierto de Australia. El primero derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 44 minutos y alcanzó por quinta vez las semifinales. El segundo, en tanto, es primera vez que accede a esa etapa decisiva del Grand Slam. Con este resultado se acerca la final soñada entre Nadal y el suizo, Roger Federer.