Sevilla canceló el millón de dólares que Sampaoli debía a la ANFP

DEUDA
E-mail Compartir

La deuda del adiestrador argentino tenía como fecha final el pasado 29 de septiembre, pero en esa jornada desde el club del casildense, Sevilla, aseguraron que ellos se harían cargo del pago de la cifra y que ésta se haría efectiva este 3 de octubre, y así fue. El elenco de Nervión realizó el depósito, lo que fue confirmado por la propia ANFP a través del vicepresidente Andrés Fazio.

Bielsa da clase magistral sobre sus métodos de entrenamiento

CONGRESO
E-mail Compartir

Marcelo Bielsa fue el encargado de dar una "clase magistral" en el Congreso Aspire4Sports que se está realizando en Amsterdam, Holanda.

El extécnico de la selección chilena expuso por casi dos horas y explicó sus métodos de entrenamiento y de trabajo que ha desarrollado en los clubes y combinados nacionales donde ha estado. Su charla contó con un gran quorum.

Árbitro argentino para duelo de Chile ante Ecuador por las Clasificatorias

JUEVES
E-mail Compartir

La Conmebol oficializó a los árbitros que impartirán justicia en la fecha doble Eliminatoria, enmarcada en la jornada 9 y 10 del camino rumbo a Rusia 2018 entre Chile y Ecuador, este jueves a las 18 horas.

El árbitro argentino Mauro Vigliano será el juez principal, siendo secundado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi. El cuarto juez será Diego Abal.