Bravo niega problemas con Ter Stegen al explicar su salida del Barça

E-mail Compartir

Aunque ha pasado casi un mes de la llegada de Claudio Bravo al City, su salida del Barça sigue dando que hablar. El capitán de la Roja dijo, en una entrevista con el canal español SER, que la presencia de Ter Stegen "no tuvo nada que ver con mi marcha" y que uno de sus motivos para llegar al cuadro inglés fue el hecho de que "no quería estar en la banca".

Fernanda Brito protagoniza el mayor ascenso de chilenas en la WTA

TENIS
E-mail Compartir

La tenista chilena Fernanda Brito protagonizó el mayor ascenso de las tenistas chilenas esta semana en el ranking de la WTA, ya que escaló ocho posiciones y pudo situarse en el casillero 441. Antes se encontraba en la posición 449 de la tabla. La deportista nacional viene de clasificar a los cuartos de final en el ITF de Madrid, hazaña que le fue útil para esta escalada en la clasificación mundial del tenis profesional.

Pelé asegura que Messi es mejor y más regular que Cristiano Ronaldo

E-mail Compartir

El ex futbolista brasileño Pelé aseguró que Lionel Messi es mejor y más regular que Cristiano Ronaldo en el fútbol. El ex campeón del mundo con Brasil dijo que "Ronaldo es un gran goleador, pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor", agregando que "Messi ha sido el más regular en los últimos 10 años" en el fútbol.

Schumacher "no puede caminar", según informó su abogado

ALEMANIA
E-mail Compartir

El ex multicampeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher "no puede caminar", según informó el abogado del alemán, Felix Damm, quien fue contratado por la familia del retirado piloto para denunciar a la revista "Bunte" por difamación. Dicho medio publicó en diciembre que Schumacher sí podía caminar tras el accidente en esquí que sufrió hace más de dos años. Por ello, el abogado del ex multicampeón se vio obligado a responder a la revista y lo hizo frente a un juez.