Villar se resintió de un desgarro y será baja en el partido ante Huachipato

TORNEO
E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, será baja en el duelo del domingo ante Huachipato por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. El guardapalos sufrió una recaída en la recuperación del desgarro en el isquiotibial derecho, por lo que no podrá actuar ante los sureños. El golero paraguayo se resintió en un amistoso ante Curicó Unido y volvió a sentir molestias en la caída ante Deportes Temuco (2-0).

Daniela Seguel viajará a la qualy del US Open con el apoyo de Colo Colo

TENIS
E-mail Compartir

La tenista Daniela Seguel disputará desde la próxima semana la clasificación del US Open con el apoyo de Colo Colo, que pagará los pasajes a Estados Unidos. "Es increíble porque es el club de mis amores (...) Estuve demasiado feliz cuando recibí la noticia", dijo "La Pantera" al sitio web del club. La participación de Seguel pondrá fin a 36 años sin que una tenista local juegue la clasificación en un Grand Slam.

Critican a Pep Guardiola por trato dado a Hart en el Manchester City

E-mail Compartir

El técnico del Manchester City, el español Josep Guardiola, recibió duras críticas por el trato "repugnante" que le está dando al portero Joe Hart, quien fue desechado por el DT español. Fue el ex astro de los "ciudadanos", el controvertido Joey Barton, quien sacó la voz para defender al arquero titular de Inglaterra en la pasada Eurocopa y ex compañero en los "Citizens".

Alexis Sánchez estaría pensando dejar el Arsenal por la Juventus

E-mail Compartir

Alexis Sánchez estaría analizando dejar el Arsenal para recalar en la Juventus, según publicó ayer el diario español Sport. De acuerdo a la crónica, Alexis "no anda feliz en el Arsenal" y habría presentado una oferta de Turín por 50 millones de euros. En Londres rechazaron la oferta, pese a que la Juve pondría más dinero.