15 voluntarios reciben bautizo y ya son parte de Bomberos

E-mail Compartir

Un total de 15 voluntarios de la Segunda Compañía "Bomba Ferrocarril" del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, participaron de la tradicional ceremonia de bautizo, luego de un intenso período de preparación y capacitación.

La actividad tuvo lugar en la explanada del Ferrocarril y es parte de las actividades de aniversario de la compañía. En la oportunidad, los nuevos integrantes de Cuerpo de Bomberos fueron acompañados por oficiales y sus familiares, en donde asumieron la responsabilidad de servir a la comunidad.

Parte entrega de equipos para mejorar labor de pescadores

E-mail Compartir

Siete generadores de 2.200 w y nueve congeladores de 320 litros fueron parte de la entrega que realizó la Asociación de Industriales de Mejillones a los pescadores artesanales de la comuna, como parte del acuerdo de colaboración suscrito por las empresas con los trabajadores del mar.

En esta ocasión, los equipos fueron entregados al Sindicato de Trabajadores Independientes de Buzos y Asistentes Mariscadores de Mejillones, presidido por Luis Villanueva Muñoz, quien agradeció el importante aporte para la actividad.