Comenzó la inscripción para quinta fecha de la Copa MTB 2016

MOUNTAIN BIKE
E-mail Compartir

Comenzaron las inscripciones para participar de la quinta fecha de la Copa MTB 2016 (mountain mike), donde participarán deportistas de Arica, Iquique, Calama, Tocopilla, Antofagasta, La Serena y Coquimbo. El campeonato que tendrá lugar este 30 de julio, en el sector de Coloso, es abierto a la familia. Para incribirse hay que acercarse a la tienda Rana Bike, en av. Ejército #01042.

Juan "Máquina" Jimenez no pudo competir en torneo de boxeo de Lima

BOXEO
E-mail Compartir

Por problemas con su documentación, la joven promesa del boxeo local, Juan "Máquina" Jiménez, no pudo salir del país para participar de una pelea que se realizaría en la ciudad vecina de Perú. Pese a lo anterior, seguirá preparándose para disputar el título nacional de la categoría "Pluma", cuya pelea se desarrollará a final de año.

Medios capitalinos aseguran que Javier Reina llegará a D. Antofagasta

RUMOR
E-mail Compartir

Un fuerte rumor comenzó a circular en los medios capitalinos en la tarde de ayer, donde aseguraban que el volante colombiano Javier Reina dejaría Colo Colo y llegaría en calidad de préstamo a Deportes Antofagasta. Esta noticia fue desmentida por personeros del CDA, los que aseguraron que no existen conversaciones con el cafetero.