Universidad Católica presentó su tercera indumentaria

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Universidad Católica presentó ayer la nueva camiseta que utilizará para su participación en la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

La indumentaria tiene líneas horizontales azules y blancas, y en redes sociales ya muchos la compraran con la de la selección argentina de rugby, "Los Pumas".

En la actividad donde la presentaron al público estuvo presente la única incorporación, el argentino Enzo Kalinski junto a otras figuras.

Portugal muestra interés de jugar contra Chile "Copa de Campeones"

E-mail Compartir

Mientras la Artemio Franchi parece caerse, se abre una opción para que se lleve a cabo el "duelo de campeones" entre Chile (monarca de la Copa Centenario) y Portugal (Eurocopa). Si bien aún no hay fechas ni lugar establecido para aquel encuentro, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reconoció acercamientos con la Federación lusa para llevar a cabo el duelo, por lo que se podría dar el duelo entre ambas selecciones durante el 2018.

Gendarmería se adjudicó tradicional torneo de baby fútbol

INTERINSTITUCIONAL
E-mail Compartir

El cuadro de Gendarmería de Chile se quedó con el primer lugar del torneo que la propia institución organizó y que reunió al IND, PDI y Carabineros.

Tras varias semanas de competencia, el cuarto lugar lo obtuvo PDI, mientras que el tercer puesto fue obtenido por Carabineros de Chile. En tanto, la final la disputó Gendarmería y el Instituto Nacional del Deporte.

El equipo ganador derrotó al IND en un entretenido partido por cuatro a tres.