Octavio Rivero quiere pelear un puesto en el equipo titular de Colo Colo

CONTRATACIÓN
E-mail Compartir

No le tocó llegar en un buen momento a Octavio Rivero a Colo Colo. El técnico que lo contactó para contratarlo se fue dos horas después de que él firmara su contrato. Pese a esto, el delantero (Rivero), aseguró que está feliz por estar en el club. El jugador señaló que pese a la salida de José Luis Sierra desde el cuadro albo, luchará por hacerse un espacio en el equipo titular.

Christian Vilches: "En la U la presión de salir campeones está siempre"

TEMPORADA
E-mail Compartir

En Universidad de Chile están conscientes que son el equipo que mejor se ha reforzado para la temporada del fútbol chileno que está por comenzar. Por lo mismo, Christian Vilches, uno de los refuerzos del club, sabe que deben hacerlo bien para subsanar lo sucedido en el torneo pasado.

"En 'U' la presión de salir campeón está siempre", dijo.

Federación alemana aseguró continuidad de Löw en su selección

TRAS EUROCOPA
E-mail Compartir

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, confirmó ayer que el seleccionador Joachim Löw cumplirá su contrato y seguirá dirigiendo al equipo al menos hasta el Mundial de Rusia 2018. "Ha sido una cuestión de respeto para que el seleccionador descansará unos días después de un torneo tan intenso, pero nunca hemos tenido dudas", aclaró Grinde.