Entregan nuevos aportes a la política regional de deportes

REUNIÓN
E-mail Compartir

Importantes aportes para el proceso de construcción de la Nueva Política Regional de Actividad Física y Deporte surgieron del diálogo técnico intersectorial que convocó a directivos y profesionales de diferentes comunas de la región.

Introducir modificaciones a las mallas curriculares de la carrera de educación física; incorporar la asignatura de actividad física en el proceso de formación académica de las educadoras de párvulos, sol algunas de las propuestas.

Natalia Ducó se quedó con torneo en España previo a Río 2016

JUEGOS OLÍMPICOS
E-mail Compartir

Natalia Ducó cerró una tremenda actuación en España quedándose con el primer lugar y la medalla de oro en el Gran Premio de Palencia en España. La lanzadora de la bala realizó una extraordinaria presentación alcanzado una marca de 18,09 metros para adjudicarse el cetro del torneo.

Niños aprendieron del rugby con entretenida clínica de la disciplina

TALLER
E-mail Compartir

Un grupo de 60 jóvenes de toda la zona norte del país aprendieron detalles del rugby en Antofagasta, gracias a una capacitación del fondo Participa 2016 del Injuv. La actividad tuvo talleres de rugby en familia y también trató temas como los valores del deporte.