Alto interés de niños y jóvenes por participar en curso para DJs

E-mail Compartir

Un curso para DJs despertó el entusiasmo e interés de niños y jóvenes, quienes actualmente comprueban sus destreza motora y concentración para desarrollar esta actividad artística.

La capacitación es impartida por el sonidista local Christopher Reinuaba, de quien nació la inquietud para difundir este arte y que ha considerado una buena experiencia, la que espera entregar herramientas de desarrollo de sistemas computacionales que permitan la mezcla de música. La idea es impulsada por el municipio y la oficina del Injuv.

Industriales en encuentro con pescadores artesanales

E-mail Compartir

Como parte del trabajo que desarrolla el municipio en torno al desarrollo de diversos sectores de la comuna, tuvo lugar un encuentro entre la Asociación de Industriales y representantes de los Pescadores Artesanales de Mejillones.

La idea de estas reuniones es acercar posturas para la ejecución de políticas y proyectos en conjunto que beneficien el emprendimiento del sector, para lo cual se dio a conocer la conformación del nuevo directorio y el cual se encuentra dispuesto a seguir trabajando junto a los hombres de mar.