Líderes sociales asisten a escuela de formación ciudadana

E-mail Compartir

Cincuenta líderes de diversas organizaciones participaron de una escuela de formación ciudadana, la que nace de la necesidad de los dirigentes de capacitarse en diversos temas relacionados con su gestión ante la comunidad. La Secretaría Regional de Gobierno en conjunto con el Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La alcaldesa subrogante, Soledad Santander, agradeció el compromiso y entregó un balance del trabajo que se ha realizado como municipio ya que existe el interés de trabajar de con los líderes sociales.

Senda certifica a Corpesca por cumplir metas de programa

E-mail Compartir

Autoridades regionales, trabajadores y dirigentes sindicales participaron en la ceremonia en que el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), certificó el cumplimiento de la primera etapa del programa "Trabajar con Calidad de Vida Laboral" en Corpesca Mejillones.

El programa, diseñado por Senda para promover una cultura preventiva que mejore la calidad de vida laboral al interior de las empresas, está siendo implementado por Corpesca mediante la creación de diversas políticas.