Italia impone su jerarquía y bate a Bélgica por 2-0 en el Grupo E

DEBUT
E-mail Compartir

- En la previa prometía ser un partidazo y en la práctica no defraudó. Cada uno hizo su juego, pero Italia impuso su jerarquía y se quedó con el premio mayor al vencer 2-0 a Bélgica.

El equipo dirigido por Antonio Conte hizo un partido redondo y dio el primer golpe quedándose con el triunfo en uno de los grupos más duros de la Eurocopa. Anotaron Emanuele Giaccherini a los 31' y Grazziano Pelle a los 90+2'.

Un autogol salvó a la Suecia de Ibrahimovic que igualó ante Irlanda

GRUPO D
E-mail Compartir

Un empate que no les sirve mucho a ninguno de los dos. Suecia y República de Irlanda terminaron igualando 1-1 en su estreno en el Grupo D.

El equipo capitaneado por Zlatan Ibrahimovic, alcanzó emparejar el marcador a los 71 minutos cuando el astro sueco lanzó un centro atrás que fue desviado por el irlandés Ciaran Clark, quien la metió en su propio arco. La cuenta la había abierto Wes Hoolahan a los 41 minutos con un espectacular remate de sobrepique.

España cumple gracias a Piqué y debuta con sufrido triunfo

ANTE REP. CHECA
E-mail Compartir

Parecía ser que todo terminaba en empate. España intentaba e intentaba, pero no había como. Eso hasta que apareció Pique al minuto 87 para cambiar la historia. El defensa del Barcelona le ganó a todos en el área y con un certero cabezazo marcó el 1-0 con que el vigente campeón se estrenó con un triunfo sobre República Checa. El próximo desafío de los pupilos de Del Bosque será este viernes frente a Turquía.