Mindep mejorará sistema de temperado en Piscina Olímpica

INVERSIÓN
E-mail Compartir

Más de 100 millones de pesos son los que invertirá el Ministerio de Deportes, para optimizar el funcionamiento de las bombas de calor de la Piscina Olímpica de Antofagasta.

El proyecto, que se encuentra en etapa de licitación, tiene como objetivo mejorar el servicio que se presta a la comunidad, ya que niños, jóvenes y adultos hacen uso de la piscina.

Serviu transfirió recintos deportivos a Instituto Nacional de Deportes

INICIATIVA
E-mail Compartir

Fueron más de 40 mil metros cuadrados, en recintos deportivos, los transferidos gratuitamente por el Serviu al IND de Antofagasta con el fin de agilizar el desarrollo de proyectos de inversión en el ámbito deportivo a fin de potenciar el uso de estos lugares en la comuna. Entre los recintos traspasados se encuentran cuatro multicanchas y el emblemático Polideportivo Centenario.

Municipio inauguró nuevo centro de deportes en sector norte de la ciudad

VIDA SALUDABLE
E-mail Compartir

Con el objetivo de disminuir la obesidad infantil en los menores del sector norte de la ciudad, el municipio de Antofagasta a través de la CMDS, inauguró un segundo 'Dispositivo de Actividad Física'. El recinto, que se suma al de avenida Brasil, contará con la supervisión de profesores de educación física, nutricionistas y kinesiólogos, para guiar a los niños.