Parte ciclo de charlas para los micro y pequeños empresarios

E-mail Compartir

La Corporación Municipal de Fomento y Desarrollo Comunal de Sierra Gorda, en conjunto con el Centro de Desarrollo de negocios Antofagasta, invita a la comunidad empresarial, correspondiente a micro y pequeños empresarios y emprendedores de la comuna de Sierra Gorda, a participar de las charla Fuentes de financiamientos Públicas, Atención a Público, Asesoría individual en gestión empresarial, las cuales son parte de un programa que la entidad gubernamental está desarrollando y que lleva por nombre "Tu proyecto más nuestra asesoría un mejor negocio".

Unidad de Medio Ambiente realiza fiscalizaciones tras denuncias

E-mail Compartir

La Unidad de Medio Ambiente municipal realiza diversas inspecciones y fiscalizaciones de situaciones que involucren a empresas o personas naturales que se encuentre infringiendo alguna normativa ambiental vigente en la comuna de Sierra Gorda.

Las fiscalizaciones son programadas y también responden a denuncias ciudadanas de la comunidad, las cuales son realizadas a través de la página web de Medio Ambiente: www.municipalidadsierragorda.cl/medioambiente/.

Variado programa para celebrar el "Día de la Madre" en la comuna

E-mail Compartir

Este viernes y sábado en los gimnasios techados de las localidades de Sierra Gorda y Baquedano, la municipalidad de Sierra Gorda por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario celebrará el cariño a las madres de la comuna.

La cita es a las 20 horas y contara con la animación de Álvaro Rudolphy. Esta celebración se enmarca en los hitos municipales y reúne a cerca de 400 mujeres, quienes disfrutaran de una cena de camaradería, regalos y un show.