Arzobispo Lizama realiza su última misa del 'Día del Trabajador'

E-mail Compartir

Como ya es tradición, el domingo 1 de mayo será realizada la misa del 'Día del Trabajador' desde las 10 horas en el patio de la Vega Central de Antofagasta. La ceremonia religiosa será lidera por el arzobispo de Antofagasta, monseñor Pablo Lizama, y contará con la asistencia de la principales autoridades regionales y comunales. Esta celebración tendrá un significado especial ya que será la última que oficie el arzobispo Pablo Lizama, quien presentó su renuncia.

Gobierno entrega 'guía de diálogo' para proceso constituyente

E-mail Compartir

Para acercar la información referente al proceso constituyente, el seremi de Gobierno (s), César Benítez, hizo entregó la "Guía para el diálogo: ¿Qué Constitución queremos para Chile?" a los miembros de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Antofagasta. En esta , instancia, los principales líderes sociales de la comuna pudieron enterarse de los detalles del proceso constituyente impulsado por el Gobierno. Benítez aseguró que "vivimos una etapa histórica para el país".

RN capacita a sus candidatos a concejales en Segunda Región

E-mail Compartir

El diputado Cristián Monckeberg (RN) visitará hoy Antofagasta para participar en la jornada de capacitación que tendrán los candidatos a concejales por RN en la región. En la actividad también estará el candidato único a alcalde por Antofagasta, el exdiputado Manuel Rojas.

Las temáticas a abordar en el encuentro serán sobre la nueva ley de elecciones municipales y las implicancias de la regulación económica que tiene la normativa. También participarán de la jornada Aldo Cassineli y la diputada Paulina Núñez.