Azul Azul compra terrenos en La Pintana con miras al estadio azul

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, dio a conocer en su memoria anual que adquirió un terreno de media hectárea (cinco mil metros cuadrados) en la comuna de La Pintana. Este espacio estará incluido en el anteproyecto del estadio propio que esperan concretar. La entidad encabezada por Carlos Heller también informó pérdidas por $2.177,77 millones durante el ejercicio 2015.

Francia: cancelar eventos deportivos "sería una victoria para los terroristas"

E-mail Compartir

El Gobierno de Francia rechazó ayer la posibilidad de cancelar o posponer los grandes eventos deportivos que el país galo organizará en 2016, entre ellas la Eurocopa, Roland Garros y el Tour de France del ciclismo. "Sería una derrota para nosotros y una victoria para los terroristas", dijo el primer ministro de Francia, Manuel Valls, a la radio Europe 1.

Prensa europea: Jeisson Vargas podría llegar al Borussia Dortmund

FICHAJES
E-mail Compartir

El joven delantero Jeisson Vargas, quien por estos días goza de un buen presente en Universidad Católica, podría llegar al fútbol alemán. De acuerdo al medio Transfermarkt, el atacante de 18 años tendría un preacuerdo con el Borussia Dortmund, club alemán que desembolsaría 3,5 millones de euros. En tanto, el sitio Fussballtransfers lo compara con el exvolante del Bayern Munich, Xherdan Shaqiri.

Williams responde a Djokovic sobre la igualdad de género en el tenis

E-mail Compartir

Luego de que Novak Djokovic reafirmara los dichos del director ejecutivo de Indian Wells, quien señaló que las mujeres deberían ganar menos que los hombres en este deporte, la estadounidense Serena Williams le respondió que "quisiera que, si tuviera una niña, le dijera: 'mi hijo merece más dinero que tú porque él es un hombre".