Salud adquiere camioneta con fondos del SSA concursables

E-mail Compartir

El Servicio de Salud de Antofagasta (SSA) puso a disposición de los organismos públicos de salud rural de la región, un fondo concursable de 20 millones de pesos destinados a la adquisición de un vehículo de servicios.

Gracias a la iniciativa del Departamento de Salud de la Municipalidad de Sierra Gorda y el patrocinio del alcalde José Guerrero, se logró comprar una camioneta último modelo marca Nissan para realizar diferentes traslados de pacientes y personal en toda la comuna.

Lo mejor del folclor de Cofua llegará a Escuela Baquedano

E-mail Compartir

En el marco del 2 % de Cultura del Gobierno Regional, la agrupación folclórica Cofua perteneciente a la Universidad de Antofagasta, se traslada hasta la localidad de Baquedano para presentar a la comunidad escolar de la localidad el folclore y bailes nuestros. Dicha presentación se realizara mañana en el patio principal de la escuela Estación Baquedano a las 15.30 horas y se espera que tantos los escolares, equipo docente, directivos y padres y apoderados participen y se deleiten con el talento de esta agrupación regional.