Municipio convoca al COE para iniciar mesas de trabajo con la comunidad

E-mail Compartir

El municipio en su afán de mantener a la comunidad informada y resguardada en caso de algún evento climático y hecho que pueda atentar a la seguridad de las mismas, convocó al COE (Centro Operacional de Emergencia), el cual está compuesto por Carabineros, Bomberos, Departamento de Salud Municipal, Servicios Generales y Dideco por medio de su departamento de Seguridad Ciudadana y Social.

Esto, con el objetivo de reunirse con la comunidad para trabajar en dinámicas que les permitan mantenerse resguardados en caso de emergencia.

Registro Civil llega una vez al mes a la comuna para atender trámites

E-mail Compartir

Los vecinos de la comuna reciben mensualmente la atención del Registro Civil en las salas multipropósitos de ambas localidades, gestión realizada por la Dirección de Desarrollo Comunitaria.

El objetivo de estas visitas es brindar a los vecinos las atenciones que diariamente el servicio realiza en las oficinas regionales, tales como renovación de la cédula de identidad, certificado de antecedentes, pasaportes, nacimientos, etc. Los principales trámites son la renovación de carnet.