Estrella del City dice que extrañará al chileno Manuel Pellegrini

INGLATERRA
E-mail Compartir

El exdelantero del Manchester City, Mike Summerbee, dedicó palabras al chileno Manuel Pellegrini y lo destacó como "un gran motivador". "Ha hecho un trabajo increíble, la forma en que él ha trabajado y la forma en que hemos jugado es emocionante", dijo al Manchester Evening News. El jugador que ganó siete títulos con el City afirmó que el técnico chileno "ha hecho un trabajo fantástico y es un hombre muy, muy agradable".

Instalaciones del Mundial de Qatar 2022 costarán US$30 mil millones

E-mail Compartir

Las instalaciones del Mundial de Qatar 2022 costarán US$30 mil millones, según reveló ayer el secretario general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, que organiza la competencia. Al Thawadi dijo asimismo que a finales de año se decidirá si los estadios del Mundial serán ocho o 12, número que tiene que definir la FIFA.

Selección femenina Sub 17 pierde 2-0 ante Argentina en Bariloche

FÚTBOL
E-mail Compartir

La selección chilena femenina Sub 17 cayó ayer por 2-1 ante Argentina en un amistoso disputado en Bariloche, como parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano de Venezuela. El sábado las dirigidas por José Letelier se impusieron ante las trasandinas por el mismo marcador, resultado que no pudieron replicar ayer. Las chilenas estarán a contar del 1 de marzo en el Sudamericano Sub 17 en Venezuela, que da tres cupos para el Mundial de Jordania.

Zamorano, Maradona y Romario estarán en el "partido cumpleaños" de Stoichkov

E-mail Compartir

El chileno Iván Zamorano, el argentino Diego Maradona y el brasileño Romario estarán presentes en el partido para conmemorar los 50 años de Hristo Stoichkov, exfutbolista de FC Barcelona. El encuentro de celebración se llevará a cabo el 20 de mayo en Bulgaria y en él también estarán Roberto Baggio, Lothar Matthäus, Carlos Valderrama.