Emprendedores mostraron sus proyectos con impacto social

E-mail Compartir

Diferente resultó el fin de semana para los antofagastinos que paseaban por las Terrazas del Mall Plaza, ya que se encontraron con la Expo Emprendimiento Social "Comparte tu pasión", impulsada por Fundación Minera Escondida en el marco de su programa Formación de Emprendedores Sociales, y que cuenta con el apoyo de Corfo, a través de su línea de financiamiento PAE.

Fue así como diez emprendedores locales se dieron cita para sorprender a la comunidad con cada uno de los proyectos que están ejecutando.

Profesoras interponen dos demandas contra Cmds

E-mail Compartir

Las dirigentas del movimiento docente de Antofagasta, Patricia Romo y Macarena Figueroa, interpusieron dos demandas en contra de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cmds) en el Tribunal del Trabajo por "reubicación arbitraria". Esto, porque el 30 de diciembre de 2015, ambas profesoras fueron sacadas del liceo donde trabajaban (B-13) para ser reubicadas en nuevos liceos. "Con esto, nuestros años de trabajo quedan en el aire. Que a uno la saquen de un liceo sin solicitarlo es menoscabar el trabajo. Ahí está la ilegalidad".