Lanzan sitio web para pymes que presenten problemas económicos

E-mail Compartir

Con el fin de ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que están con problemas económicos, el abogado Daniel Guevara y Torre y compañía, dieron a conocer la página web www.insolvencia.cl donde les enseñan a los empresarios a reemprender tras los problemas económicos. "Con la crisis del cobre la región más afectada es Antofagasta", comentó el asesor económico de Insolvencia Gonzalo Torre. También dijo que no hay que sobreendeudarse sobre todo por las posibilidades que hay para conseguir créditos. "La educación financiera es fundamental".

Comienza pago de permisos de circulación en la municipalidad

E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas, la alcaldesa Karen Rojo lanzará el proceso 2016 correspondiente a la renovación de los permisos de circulación, trámite que en nuestra comuna deberán realizar cerca de 86 mil automovilistas, tres mil 500 conductores más que el 2015.

Al igual que en años anteriores, los contribuyentes dispondrán de variadas alternativas para cumplir con este requisito de manera fácil y rápida. Desde febrero el trámite podrá realizarse en las oficinas de esta unidad ubicadas en el piso cero del municipio.