Millonaria inversión para nuevo parque René Schneider

E-mail Compartir

Más de $3 mil millones serán invertidos para la construcción del parque comunitario René Schneider en Antofagasta, que permitirá transformar un área degradada de 1,35 hectáreas, en un espacio público.

El proyecto es parte del Plan Chile Área Verde e incluye la priorización de 30 comunas. El parque René Schneider se ubica entre la Avenida Circunvalación Padre Alberto Hurtado y un sector residencial vulnerable.

Cuatro heridos en colisión múltiple y choque contra frontis de banco

E-mail Compartir

Cuatro lesionados dejó una colisión múltiple con posterior choque contra un banco en el centro de Antofagasta durante la tarde de ayer.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín con Baquedano, cuando uno de los vehículos que circulaba por Baquedano al poniente no habría respetado la luz roja generando que cuatro móviles colisionaran en el sector. A raíz del impacto, una camioneta chocó contra una sucursal de Banco Security.

Parten las inscripciones para "Antofagasta al plato"

E-mail Compartir

Hasta las 13 horas del viernes 29 de enero tendrán plazo todos los antofagastinos amantes de la cocina, para inscribirse en la segunda versión del concurso gastronómico "Antofagasta al Plato", iniciativa que forma parte del programa de verano que desarrolla la Casa Consistorial a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y que cuenta además con el apoyo de la agrupación la Chimba Cocina con Sentido. Como requisito para participar, los interesados deben tener más de 25 años y acreditar tener residencia permanente en Antofagasta.