Adolescente huyó de carabineros en vehículo que tenía encargo por robo

E-mail Compartir

Un adolescente de sólo 15 años fue detenido por Carabineros, luego que la policía detectara un vehículo que mantenía encargo por robo en el sector norte de Antofagasta. Los efectivos se percataron de que el vehículo Nissan Ex Saloon tenía una denuncia por su sustracción la noche del lunes. El móvil al notar la presencia policial huyó, siendo perseguido hasta calle Talcahuano, donde fue abandonado. Los carabineros detuvieron a uno de los involucrados, mientras que el segundo escapó.

Familia busca a anciana de 61 años que desapareció hace tres días

E-mail Compartir

Desde el pasado lunes, la familia de María Albertina Cárdenas Vargas busca desesperadamente a la anciana de 61 años que fue vista por última vez en el sector de la Feria Pantaleón Cortés.

La mujer salió de su domicilio cerca de las 11.50 horas y desde entonces sus cercanos no volvieron a tener noticias de ella. La familia añadió que Cárdenas Vargas sufre Alzheimer, por eso estamparon una denuncia por presunta desgracia en Carabineros. Cualquier información puede ser entregada al teléfono 71018889.

PDI detiene a joven acusado de abuso sexual contra una niña de 8 años

E-mail Compartir

Un joven boliviano de 25 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, luego que fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de ocho años, en el campamento "Un techo para un pueblo latino". La menor, también de nacionalidad boliviana, acudió hasta la casa del detenido debido a que allí se realizó una actividad para niños. Mientras dormía en la vivienda, el joven tocó las partes íntimas de la víctima, lo que fue denunciado por la madre. La PDI lo detuvo por el delito de abuso sexual.