Destacado Mística Show

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 23:30 horas, la banda local Mística Show se presentará en el escenario del Club Baros, formando el carnaval nocturno.

En un gran show, donde Mística Show repasará las composiciones que han incluido en su CD "Pregón del jolgorio", además de sus reconocidas reversiones y temas nuevos, con las que esperan hacer bailar a los asistentes esta noche, haciendo la mejor previa de año nuevo.

23.30 hrs

Destacado "Villancicos por la Paz"

E-mail Compartir

Como vispera de Navidad y para entregar un mensaje de paz a los transeúntes y familias antofagastinas que estarán en plenas compras navideñas, la Escuela de Música de la Corporación Cultural presentará la gran apuesta musical denominada "Villancicos por la Paz" en Antofagasta. Un concierto gratuito que será presentado el martes 22 de diciembre a las 20:00 horas, frente a la Catedral de Antofagasta.

20.00 hrs

Destacado Festival de Participación Juvenil

E-mail Compartir

Mañana a las 12:00 horas, hasta las 19:00 horas en el Balneario Municipal, se realizará el 1er Festival de Participación Juvenil, Súmate a la nueva Generación, organizado por Fundación Minera Escondida.

Una actividad con pasacalles, música en vivo, danza y talleres de bodyboard, skate, máscaras diabladas, malabares, zampoña, maquillaje artístico, telares y mucho más.

12.00 hrs

Sábado 19 9.00 hrs Flash Mobe y Villancicos

E-mail Compartir

En el marco de las festividades navideñas, la Biblioteca Regional de Antofagasta, quiere entregar un regalo de manera muy especial a los usuarios y usuarias de la biblioteca, con la segunda versión de intervención de villancicos a cargo a del coro antofagastino "Melodías de Noel", que se llevará a cabo mañana de 12:30 a 13:00 horas en el Hall de la Biblioteca Regional de Antofagasta.