251 estudiantes beneficiados con Beca Presidenta de la República

E-mail Compartir

251 nuevas Becas Presidenta de la República beneficiarán este año a estudiantes de la Región de Antofagasta. Según informó ayer el gobierno, serán entregadas en Antofagasta (108), Tocopilla (50), Calama (44), Taltal (32), María Elena (8), Mejillones (5) y San Pedro de Atacama (2). El intendente Volta destacó que este es un premio al esfuerzo de los estudiantes, pero también a sus padres que los acompañan formando hábitos de estudio y hacen lo posible para que sean los mejores en sus respectivos establecimientos.

Nueva imagen tiene condominio 'Chaces' por obras de remodelación

E-mail Compartir

Con una renovada imagen cuenta el condominio Chaces III, cuyas obras de mejoramiento fueron entregadas por el Minvu, con una inversión sectorial de 660 millones de pesos. El conjunto habitacional ubicado frente la Costanera Norte fue inaugurado en 1978 y cuenta con 150 departamentos con una población estimada de 600 personas.

Las obras incluyeron la construcción de un cierre perimetral y de un muro de contención, nuevas escaleras y barandas y la reposición de aceras en por calle Bellavista.